Donde veas una pañoleta amarilla ondeando con orgullo, donde escuches risas mezcladas con cantos al amanecer, donde encuentres manos dispuestas a servir y corazones listos para ayudar, ahí, sin duda, encontrarás a un Club de Conquistadores.
Somos más que un grupo, somos una familia. Niños y jóvenes de 10 a 15 años, guiados por líderes comprometidos, que han decidido vivir con propósito. Pertenecemos a la Iglesia Adventista del Séptimo Día y creemos que cada día es una oportunidad para crecer, aprender y servir.
En nuestro club, escalamos montañas no solo con los pies, sino con la fe. Aprendemos a encender fogatas, pero también a encender la esperanza en quienes nos rodean. Exploramos la naturaleza, pero también exploramos lo más profundo de nuestros corazones, descubriendo que podemos ser valientes, fuertes y leales.
El Club de Conquistadores Astron no es solo un nombre, es un estilo de vida. Nos une el compañerismo, el amor por la aventura y el deseo de hacer del mundo un lugar mejor. Si alguna vez nos ves, no dudes en acercarte... porque en cada Conquistador hay un amigo, y en cada amigo, un hermano.
¡Bienvenidos al Club de Conquistadores Astron!.